Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Semana XIV de la Manta!!!!!!

Hola a todos!!!!! como están??? Yo disfrutando de mi ultimo dia de descanso...con muchas cositas para hacer todavia....me dará el día para todo??? yo creo que si....

Bueno hoy tengo me mostrarles los grannys que teniamos para esta semana, ya la nº 14...como pasa el tiempo y cuantos puntos nuevos he aprendido......

Estos son los tres grannys que teniamos que hacer




 Y como esta semanita estube muy aplicada.... he podido hacer más grannys de los retrazados...ya van quedando menos....

Dos grannys de la semana XIII


 Uno de la semana XI

 Uno de la semana X


Y como siempre la foto grupal.....



Espero que les haya gustado.... prontito tendremos novedades de cositas nuevas que estoy haciendo....espero que les guste.... nos vemos prontito!!!!!!!!


4 comentarios:

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla¡¡¡ son todos preciosos y merecen ser enmarcados, un abrazo muy grande.

Jazmin del Carmen dijo...

Vaya amiga!!! Si que has estado dandole con todo a ese ganchillo!!! Que lindos te están quedando los cuadritos de esta manta!!!
Besitossss

Tia Deny dijo...

Hola amiga, que lindos te estan quedando los grannies animo que ya nos faltan menos, te dejo un fuerte abrazo.

Anamá dijo...

Muy lindos todos, como entusiasma tejer grannys !!! besitos