Seguidores

martes, 30 de abril de 2013



Hola chicas.... y aqui mi otro reto de fin de mes, como siempre de Mis dulces locuras
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/2013/04/reto-abril-cuentos.html

 Este mes proponia Personajes de cuentos..... y me encanto porque llevaba bastante tiempo queriendo tejer a cenicienta..... asi que dije esta es la mia.....Aunque en las fotos no se vea, veran a  cenicienta con su elegante vestido y ella vestidita para limpiar la casa..... pues es una sola...es una muñeca convertible..... de un lado una y del otro la otra..... se entendio, no?

Aquí se las muestro......




Espero que les haya gustado.... a mi me ha encantado como quedo!!!!!

Pero esta no fue mi primera opcion....al principio iba a hacer a caperucita y al lobo....pero cuando termine a caperucita...no me gusto....asi que no hice al lobo.... pero se las voy a mostrar igual


Espero que les haya gustado.....yo la verdad me divertí mucho haciendolo!!!!! Nos vemos en los proximos retos!!!!  Besitos para todos y buen fin de semana


Image and video hosting by TinyPic




PD: Esta entrada participa en la fiesta de enlaces del blog ARTE FRIKI

27 comentarios:

maria dijo...

que bonita cenicienta, ademas las dos en una ¡¡que genial!!; y caperucita te ha quedado muy cuca aunque a ti no te haya gustado ;un besito.maria:)

Unknown dijo...

Lo de la cenicienta reversible me ha encantado es como tener dos muñecas en una y la caperucita esta muy mona dale una oportunidad a la pobrecilla.bsos

tiita dijo...

hola,Cenicienta esta muy chula y bonita y se cambia corriendo de ropita con solo darle la vuelta y caperucita esta linda ,si no te convence dejala unos dias y cuando la cojas de nuevo la veras distinta
felicidades por el reto
besoos

PAQUI dijo...

Hola Mariel!
Es una preciosidad! bueno mejor digo son dos lindas muñecas! dos bellas princesas!
Yo hice 4 de estas, y la verdad es que quedan muy divertidas cuando les das la vuelta.
Feliz día amiga!

Anny dijo...

SONDOS BELLAS PRINCESITAS
LA ENTRADA ANTEROR DEL RETO DE LAS FRUTAS ME ENCANTARON
RETO CUMPLIDO
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Xixonesina dijo...

Pero que guaaaapas! Vengo del blog de Mis Dulces Locuras! Me quedo por aquí!

Susana Puig dijo...

Felicitades por tu cenicienta y tu caperucita, están geniales.
Que simpáticas tus frutas en el reto amistoso 40
Espero que nos veamos en otros retos
Besos
Ganchyyo

Paula - Rollos de Colores dijo...

Me ha gustado mucho tu idea reversible de la Cenicienta, dos en una!!! Y la Caperucita también es muy mona!
Un beso!

Unknown dijo...

¡¡Madre mía que cosa más original!! O.O Encima el resultado final es impresionante ¡¡mi enhorabuena!!

celeste dijo...

Me han gustado mucho las dos versiones de la cenicienta. ¡Qué complicado tiene que ser hacerlas!
Besos
laxanadelfieltro.blogspot.com.es

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!!
Excelente presentacion de estos cuentos!!!
Me encanta eso de cenicienta reversible, la transformacion , una se siente hada madirna jajaaj!!
Besitosssss

Unknown dijo...

Hola!! A mi me gustan las tres muñequitas, la caperucita también te quedó muy bonita :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo :) Besos

Irene dijo...

Ainxxx pero que moneria!!!!
Me entanta!!! ^^ las dos incluyendo caperucita jejeje
Yo tambien he participado!! A ver que te parece!

Besos guapa!!

Magdalena dijo...

preciosas, la cenicienta muy original dos muñecas en una y la caperucita muy bonita. BESOS

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Me has dejado con la boca abierta ¡¡menuda idea!! Es genial ¡¡Me encanta!!
Besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitas te han quedado!!!

Nos vemos en el siguiente reto!

Bsos!

adripz2011@gmail.com dijo...

hooola!!! eres uno de los blog que elegi para este premio!!!! felicitaciones, me gusta mucho!
http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/2013/04/un-premio-mas.html

Ana dijo...

Wooww!!! Muy original tu proyecto, felicitaciones!!!
Saludos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Unknown dijo...

que bonita la cenicienta y que sea una muñeca versatil es genial y me imagino que complicada de hacer, muy buen trabajo

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Te ha quedado genial
la idea de ser reversible me encanta
así puedes contar el cuento y a las niñas les gustará más aún.
Saludos ♥

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Te ha salido chulísima. Yo en su momento también hice esa cenicienta reversible (3 veces!!! Niñas...)
Tengo un patrón de lobo chulísimo, si te animas.

Un besote

MARIELA Inspirada dijo...

Están preciosas las dos amiga!!! Caperucita es mi favorita!!! besitos...

Unknown dijo...

Hola, te han quedado muy bonitas, besos

Rocy A. dijo...

Hola Mariel, cuantos proyectos y te felicito por todos ellos, lo de cenicienta, es muy creativo ,muy buena idea, y la caperucita también, lo de las frutas ni se diga te han quedado super, y lo del osito panda, que gracioso, es un primor, saluditos :D

QuKaS dijo...

muñeca reversible??? me encanta la idea, besetes!!!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!!
Estoy de nuevo por aca, ya que te he dejado un premio en mi blog, lo pasas a recoger??
Besitossss

Noa dijo...

Que chulada de Cenicienta, dos muñecas en una :)
Y la caperucita es una monada, animate con el lobo que seguro que te queda tb muy bonito