Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Reto Instagram Flores

Hola chicas!!!!!! Como estan?????   Yo aquí aprovechando el día para descansar y relajarme antes de un fin de semana movidito!!!!!!

Hoy vengo a enseñarles un nuevo reto..... este es de instagram y consiste en llenar instagram de flores.......  Esta organizado por http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/03/reto-de-abril-el-mes-de-las-flores.html 
(una de ellas)



y esta es mi aportacion al evento......



El florero es una botella de agua reciclada.... me ha encantado como quedo  :)

A ustedes que les parece???? Les gusta?????

Va a quedar super bonito en mi salon .-... ya les mostrare fotos en instagram.....  Pueden seguirme!!!!

Besitos para todas!!!!!!!

Hasta la proxima!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola la idea me encanta, pero no estoy en instagran, no se puede hacer desde el blog??? me encantaría aprender a hacer flores y mucho mas con amigas.
Un besito guapa.

Mary María dijo...

Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
10$ para Jexshop & Vestido de lunares

Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin | Facebook

(っ◕‿◕)っ♥

ERES BLOGGER dijo...

Unas flores muy bonitas!