Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Dia de Osos.... Cal relampago 3 Terminado

Hola a todos!!!!!!! como estan???? que tal el fin de semana!!!!! yo descansando mucho y ya de vuelta de mis mini vacaciones......

Primero que nada quiero desearles feliz dia del Animal!!!!! a todos sus animalitos (en argentina hoy se celebra el dia del animal) y yo queria saludar especialmente a mi bb, Guiseppe en su dia!!!!


Tampoco puedo olvidarme de mis dos chiquitines, Franky y Freddy a los que extraño mucho porque ya no estan nos nosotros...pero a los que amo con toda mi alma....
 

y por ultimo, pero no menos importante, a Willy....mi iguanita...la tuve muy poquito tiempo pero me lleno de alegrias y coletazos...jejejeje.....


Y ahora si, vamos a lo que nos toca....hoy es el dia de la presentacion final del Cal relampago 3, organizado por Jazmin del blog http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/search/label/CAL%20AMIGURUMI%20RELAMPAGO 

Si hace poco habian visto a un pobre osito descabezado..... Aqui les presento a Carlitos terminado y de paseito por el mar.....
 





Espero que les haya gustado y sumo uno más al reto de 30 amigurumis....tengo que hacer la cuenta de cuantos voy....jejejeje.... me he perdido ya.....

Y mañana más..... 2 retos por presentar....muy buenas noches y nos vemos mañana....

Besitos a todos!!!!!











12 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola Mariel, te ha quedado muy bonita , tiene sonrisa burlona, nos vemos en los siguientes retos. Besos

Susana Puig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Puig dijo...

Hola Mariel,
Te ha quedado precioso tu osito.
Espero que nos veamos en otros retos, es decir hasta mañana jajaja
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola: Carlitos te ha quedado muy guapo y sobretodo se le ve muy relajado en la playa, felicidades, nos vemos pronto en el siguiente reto. Saludos.

nati q dijo...

HOLA!!!! Te quedo muy bonito, nos vemos en el proximo.
Beasitos

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones Mariel!!! tu panda está hermoso y super fotogénico, me encantó su pose!!! besitos...

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Pero qué guapo ha quedado Carlitos!! Menuda cara de pillo tiene...
Un besote, compi. Nos vemos en la próxima

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!!
Simpatico Panda, conque ya se fue a romper corazones a la playa eh?? jejeje, lindo haber tejido contigo este amigurumi amiga!!! Gracias por tu compañia!!
Besitosssss a ti y a tus lindos animalitoss!!!

Delein Padilla dijo...

Hola, felicidades! te quedo muy coquto

Diosaoasis dijo...

Que bonitas familia tienes me encanta los animalitos son tan dulces y nos dan alegrias a nuestra vida yo tuve un pastorcito.

Tu osito quedo primoroso.

Cariños.

Las manualidades de Esther dijo...

Te ha quedado chulísimo el panda!!

Yo también adoro a los animales :)

Bsos!

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mariel

Que lindo que ficou o teu panda.
Adorei as fotos.
Vou voltar, tens trabalhos lindos.
Beijinhos
Helena