Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Inter dia de la Mujer

buenos dias a todos y todas!!!!!! como estan???? yo feliz ...descansando unos diitas del trabajo y con mucho tiempo para tejer e ir poniendome al dia.....ya va quedando menos..... y tambien tengo entradas pendientes en el blogg que espero terminar algun dia de publicarlas.....

Asi que ahi vamos..... el 8 de Marzo se celebra el dia internacional de la mujer y para esta ocacion nuestra amiga Giggy del blog http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/  nos propuso hacer un inter...la verdad es que me encanto la idea porque era el primero que hacia ( y que he echo hasta el momento) .


Teniamos que enviar las siguientes cosas:

1.-Cartita presentándote o postal de tu ciudad.
2.- Una flor con macetita creada por ti, en cualquier técnica.
3.- Un marca pagina o separador de libros conmemorativa a la fecha, puede ser hecha por ti.
4.- Chocolatitos u otro dulce.
5.- Algún otro detalle (OPCIONAL) (Cartera tejida,llavero,amigurumi,carpetita para mesa, etc)

Y aqui mis detallitos..... espero que les haya gustado...ya que no se nada de ella......







 Y aqui les muestro las cositas que he recibido de Ana Maria Gomez, de Chile

 Tengo un monton de revistitas con cosas nuevas para probar....ya les iré mostrando

Muchos saluditos para todos y mañana más...tengo que presentar los grannys de Najma de esta semana más algunos atrazados que estube haciendo...esta semana estoy muy aplicada jajajaja.... Besitos!!!!!

 

1 comentario:

Starshoukei dijo...

Que hermoso todo lo que diste y también lo que recibiste ♥ ♥

El separador de libros es muy bonito

http://starshoukei.blogspot.mx/