Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Cal relampago 3: Primera Parte

Buenos dias a todos!!!!! como estan????? Yo aqui ando tejiendo muchiiissiiimmoo!!!!

Les muestro la primera parte del Cal relampago que organizó JAZMIN, teniamos que tejer el cuerpo, brazos y piernas de nuestro osito.....



Le cambie un poquito los colores para que quedara simpaticón.... y los zapatos tambien porque me fue imposible tejerlos como lo tenemos el el pap... pero creo que ha quedado bonito

Que les parece????.... quiero tejerle ya la cabecita a ver como queda....... 

ESto es todo por hoy.... besitos para todos!!!!!!!


12 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

HERMOSO AMIGA!! TE HA QUEDADO SUPER!

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hoooola compi!! Sí que te ha quedado gracioso. Va a parecer un payasillo, y cuando lleve el gorrito qué bien estará. Los zapatos fueron un engorro, pero te aseguro que más de una los habrá hecho así. Ya nos veremos con la cabecita puesta. Te va a quedar divino

Un besote

Unknown dijo...

¡Que pasada de cositas que haces! ¡Me encanta todo! Por cierto, tienes un premio en mi blog:
http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/04/premio-desde-el-blog-mis-siete-palabras.html
Pásate y perdona el atrevimiento *ºuº*

Magdalena dijo...

Hola Mariel, te ha quedado muy bonito y alegre, nos vemos con la cabecita puesta que estará mas mono. Besos

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué bonito te ha quedado! Me encanta el detalle de los cordones y la alternancia de color de las piernas!

Nos vemos en el siguiente objetivo!

Bsos!

Carmen dijo...

Esta quedándote muy bonito!!! Cuando le pongas la cabecita será genial... Besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!!
Me encanta ese combinado de colores!!! Va a quedar muy alegre y divertido!! Ya mañana envio el objetivo final! Que las he dejado descabezadas para crear expectativa jejeje :D
Besitossssss

susylu dijo...

Hermoso esta quedando tu pandita ^^ los colores muy alegres :-) nos vemos en el siguiente objetivo :)
Saludos y feliz fin de semana ♥

Rocy A. dijo...

Hola Mariel, que original tu pandita, se ve muy gracioso, y si que luce muy alegre, ahora que le pongas la cabecita, sera un gusto ver el resultado, saluditos :D

Susana Puig dijo...

Hola Mariel,
te ha quedado precioso tu medio osito panda con una pierna de cada color, estoy esperando verlo terminado, nos vemos en el objetivo 2.
Un abrazo

nati q dijo...

Que bonito y esa idea delos cordones de zapatos muy chulis.
Besitos

Vanda C Cardoso dijo...

Llegué a conocer tu blog y me encantó todo lo que he visto aquí, felicidades hermosas obras, estoy participando en el blog, os invito a conocer mi trabajo y espero que les guste y participar en mi blog, que será un placer para mí, abrazos y tienen una gran Miércoles.
http://crochesartesanatosvanda.blogspot.com.br/