Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

de premios y agradecimientos-......

Buenos dias a todas y a todos!!!!!!!!! como estan????? Que tal las vacaciones de semana santa???? se fueron a algun lado??? Yo como siempre trabajando, pero disfrutando de mi maridito por 5 dias..... .:)

He recibido la grata sorpresa de un premio más....quien lo iba a decir ya tengo 4....
Gracias a PABLA por este premio.....como todos los otros me ha hecho muchisima ilusion....
Su blog es buenisimo tiene unos diy super tentadores para hacer....no duden en visitarla...yo ya me he echo fans suya.....



Y cuando vi este premio hace unos dias en casa...me puse a recorrer mi vida bloguera (que es muy corta).. y refleccione un poco de lo aprendido en este tiempo....quien iba a pensar que yo iba a tener un blog..a veces lo pensba y me decia pero de que? hasta que descubri este maravilloso mundo que me tiene enganchadisima, lastima que no tengo más tiempo porque sino no pararia de escribir y de mostrarles cosas....

Empecé el 18 de octubre de 2012....despues de estar en la feria de Creativa en Madrid, y ver las cosas fascinantes que se pueden hacer con las manos...para ese entonces ya habia empezado con mis primeras cositas al crochet, habia descubierto lo que eran los amigurumis y ellos me motivaron a empezar con todo esto...fui descubriendo blogs y las cosas que hacian....retos, intercambios..etc....y me encanto y no pude parar hasta el dia de hoy y ojala no lo haga nunca porque me encanta....sobre todo las palabras de cariño de la gente, abrir el blog y descubrir un nuevo comentario o una nueva seguidora...son cosas que te llegan al alma....

Jamás crei ese 18 de octubre que 168 dias despues iba a tener 3316 visitas, 86 seguidores en el blog, otros 37 en facebook y 42 más en mi circulo de google... Asi que este premio se lo quiero agradecer a todas esas personas que por alguna razon tienen ganas de seguir visitando mi blog...muchisimas gracias a todos!!!!! de verdad de corazón!!!!!!

Y ahora paro de enrollarme y voy con las preguntitas del premio....

1.-Tu libro favorito 
Los pilares de la tierra
 
2.-¿Que lugar del mundo mueres por conocer?
las piramides de Egipto
3.-¿Que es lo que más disfrutas comer? 
Unas rica pizza fugazzeta rellena de Argentina.... 
4.-¿Que te inspiro para empezar tu blog? 
Creativa, una exposicion de manualidades 
5.-Tu película favorita 
Cinema Paradiso 
6.-Alguna meta para este año 
30 amigurumis.... 
7.-Tu animal favorito
Son muchos.... perros, gatos,  
 
8.-¿Que te comprarias si te encontraras un maletín lleno de dinero? 
Ufff que dificil....supongo que una casa con jardin y piscina 
9.-¿Disfrutas algún deporte? 
Pratcticar deporte ahora mismo ninguno....mirar claro....futbol, formula 1 (es un deporte???) 
10.-¿Que tipo de música te hace sentir bien? 
Me gusta todo timpo de musica...depende el estado de animo escucho una u otra... 
11.-¿Hay algo que te de miedo?
mmmm....supongo que la soledady la muerte
y contestadas todas las preguntitas de Pabla, formulo las mias....
1. Como se te ocurrio tener un blogg?
2. Que es lo que más te gusta hacer??
3. Lugar preferido de tu casa??
4. Que es lo que más valoras de la amistad?
5. Cual es la cualidad más importante que buscas en una pareja?
6. Casada o Soltera?
7. Series o Peliculas?
8. Que tipo de musica te inspira?
9. maquillaje o a cara lavada?
10.Que es lo que más admiras de tu madre?
11. Una cualidad tuya?
y aqui van mis 20 bloggs.....como hace poco me he unido a una comunidad de mujeres blogueras y he descubierto muchos blogs interesantes...voy a elegir a.......

15 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!! Felicitaciones por tu premio y me ha encantado conocer más cositas acerca de ti!! Yo tambien muero por conocer las piramides de Egipto y mi meta de 30 amigurumis!!
Sigamos adelante!! te envio muchos cariños y besitossssssss!!!

Artículos de regalos chiky dijo...

Hola mariel,felicidades por tu premio,tu blog es genial,soy seguidora tuya,aludos

Las manualidades de Esther dijo...

Felicidades por tu premio! un placer conocer un poquito más de ti :)

Bsos!

Maria Cocoon dijo...

Hola Mariel. Te agradezco muchísimo que te acuerdes de mi.
Bss.
Mercedes.

RAQUEL dijo...

HOLA MARIEL:
FELICIDADES!!!!!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO BEST BLOG AWARDS!!!! Ha sido toda una sorpresa y te lo agradezco muchisimo. Gracias por pensar en mi blog.

Recibe un fuerte abrazo,

Raquel Korres
www.raquelkorres.blogspot.com
@RAQUELKORRES

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mariel
Gracias por otorgarme este premio me lo llevo y busco un hueco para publicarlo.....me hago seguidora tuya.............
Besos
Gracias,

Ana dijo...

Muchas Felicidades por tu premio!!! Te agradezco mucho que hayas puesto mi blog como uno de los que mas te gustan, soy Ana la creadora del blog "Hazlotodotu". Espero verte por alli, yo sin duda me quedaré por aqui. Muchas gracias de nuevo.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR CONCEDERME ESE PREMIO, PARA MÍ ES COMO SI ME DIERAN UN NOBEL,Y PARA TI MIS FELICITACIONES POR EL PREMIO QUE TE HAN DADO A TI,SIEMPRE ES BONITO VER QUE OTRAS PERSONAS RECONOCEN TU TRABAJO Y LO VALORAN NO TODO EL MUNDO LO HACE... Y DECIRTE QUE ME HE HECHO SEGUIDORA PARA QUE ASÍ ESTEMOS MÁS EN CONTACTO, GRACIAS Y UN BESOTE GRANDE.

CriS dijo...

Hola Mariel!!! encantada de conocerte!! es un placer que te hayas acordado de mi para el premio, te lo agradezco mucho!! Y te invito a quedarte por mi blog si te gusta. Yo he estado conociendo tu blog y me gusta mucho mucho las cosas que haces!!! Besetes

Noa dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog. Gracias!!!! Me ha hecho muchísima ilusión! Yo también llevo poco tiempo en este mundillo y ver mi blog en tu lista, puf... Me ha dejado sin palabras. Muchísimas gracias!!! :-)
He visto tu blog y me encantaaa. Ya tienes una nueva seguidora ;-)

Complementosnoa.blogspot.com

Nuestro Mundo dijo...

Muchísimas gracias por el reconocimiento!!! lo recibo con mucho cariño. Un abrazo grande.

estileta dijo...

Hola! ^^
felicitaciones por el premio y muchisimas gracias pordarte el tiempo de pasar por mi blog, tratare de responder lo mas rapida y dedicamente posible porque es mi primer premio y en verdad a penas lei tu comentario me sacaste una sonrisa
Comparto de todas maneras el amor por la lana y el gusto de crear cosillas

Muchos saludos

Clau :D

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias Maribel por Pensar en mi blog! es grato ver omo entre nosotras nos podemos entender mas y expandir nuestro mundo de posibilidades... Besitos y bendiciones!

Daiana dijo...

Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda me lo llevo, yo tampoco tengo mucho tiempo para el blog.
Te deseo una bonita semana!! besossssssss

Noa dijo...

Hola!!!
Desde nuestro blog queremos felicitarte por tu premio y agradecerte que hayas incluido nuestro blog (complementosnoa.blogspot.com) entre los que más te gustan.
Hace tiempo que no lo actualizamos por cuestiones personales pero esperamos poder estar al pie del cañón en breve.
Muchas gracias por todo!! Muak ;-)