Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

KTV SAMPLER: grannys 11 y 12

Hola Chicas como estan todas????? yo muy bien empezando esta semanita de vacaciones!!!! Mi proposito es terminar toooodoooo lo que tengo empezado y enseñarles las cosas que ya he terminado y no he tenido tiempo de poner..... Asi que manos a la obra.... 
Hoy tenemos que presentar los dos grannys que nos quedaban de nuestra manta, son los ultimos..... que ilusión por terminar la manta y que nervios porque es la primera que uniré...pero para eso queda bastante porque todavia no termine todos los grannys me quedan todavia 4 por tejer.....

Bueno me dejo de rollos y les muestro los de esta semana y los dos de la entrega anterior que como estaba sin ordenador, no los he podido poner pero si los tenia listos...jejejeje

El granny nº 11 se titula Slipstreams, me ha gustado mucho tejerlo aunque al principio me costo un poco entenderlo.... creo que no ha quedado tan mal.


Y el granny nº 12: Lace ripples....me encanta este punto es ideal para hacer un bolso..no creen????
 
  Y aquí los dos juntitos....

Y la pregunta para esta semana es: Cual es tu cancion Favorita y porque?

 
Uff que dificil es escoger una . pero sin dudarlo un tema que cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina (o de pollo como dicen por aqui).. es Me estas atrapando otra vez, de Andres Calamaro y el porque? no lo se pero me trasmite muchisimas cosas.....

Y los grannys que les debo son el nº 9 y 10 , 



Y la Pregunta de estos grannys es:  Cual es tu animal favorito ? y porque?
 

Esta si que es dificil ......me encantan los animales....muchos de ellos...los perros, son el mejor amigov del hombre y es verdad...Yo tenia 2 a Franky y su hijo Freddy..eran dos pastores alemanes a los que adoraba... Los gatos siempre tuve gatos y me encantan..... Guiseppe es la mejor compania que tengo cuando estoy solita en casa y me da su cariño como ninguno.....
Me gustan tambien las iguanas, tuve una a Willy... pero se murio chiquitina....
No podré jamas decidirme por uno... amo a los animales.....

Espero que les haya gustado mis nuevos grannys y en esto dias subire los que me quedan y a montar la mantita.....

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

iclal dijo...

çok ilginç.güzel örnekler :)

Anamá dijo...

HERMOSOS LOS GRANNYS, ESPERO VER PRONTO LA MANTA TERMINADA QUE VA A QUEDAR GENIAL !!!CARIÑOS

Unknown dijo...

hola hermosa, te vi en BEE, aunque mi blog no es relacionado con el crochet, me encanta tejer, podriamos compartir ideas, ya te sigo, besos

http://katmayac.blogspot.com/

Ana dijo...

Hola Mariel, gracias por tu mensaje, ya soy tu seguidora, hermoso blog, bendecida! :)

maria dijo...

holaaa muy bonitos los grannies; un besito.maria:)

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mariel

estão muito bonitos os teus quadrados e estamos quase no fim.

Beijinhos
Helena

Anónimo dijo...

Por tu trabajo y perseverancia quiero compartir este premio.
http://hippiehandsbymonikashop.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

Jazmin del Carmen dijo...

Que lindo amiga!!!!
Ya pudiste postearlos!! Vamos ya con la recta final de la mantita, que nostalgia!!! y alegria al mismo tiempo!!

Que linda alma, pues te gustan los animales . y valiente además por la iguana !! jajaja
Besitossss