Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Sorteo y más!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!! como estan??????........ Yo muy contenta ....... ya somos mas de 700 seguidores en la pagina de facebook..... y para celebrar este logro..... estoy de sorteo...... 

Sorteamos a Martina.,.... una patita muy coqueta!!!!!! Les gusta???


Les dejo las bases del sorteo......


Deben apuntarse en este enlace y seguir los requisitos.......




También aprovecho la ocacion para contarles los retos que tenemos este mes de febrero...... hay muchos...... y muy bonitos...... Les cuento a los que me he apuntado yo..... a ver si llego a todos.....



Debbi nos propone como el año pasado a hacer 40 amigurmis en todo el año ( el año pasado eran 30....) y como no ....no pude resistirme a participar.......




Este es más audas y nos propones 50 amigurumis en el año..... yo por las dudas me he apuntado..... a ver si llego ....jejejejee......

Otro de los retos a la que soy fans...es el reto amistoso..... este ya es el numero 50: un organizador.... me encanto la idea.....



Otro reto que me ha encantado es.......


http://bloglacajitademusica.blogspot.com.es/2014/02/desafio-love-craft-febrero-amor.html

Febrero es el mes del amor..... y esta es la tematica para este mes.......

Y por el facebook tambien tenemos desafios.......



Y como siempre tengo mis desafios del foro amigurmilmilandia....esos los dejo sorpresa......


Creo que ya son suficientes por este mes....jejejeje.....

No olviden de apununtarse al sorteo.....Nos vemos prontito........Besitos......





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Varla Lee dijo...

Hola!! Què aterro de retos!! Paso, he venido a ver tu patita amigurumi, vale para los seguidores de tu blog?? Puedo anotarme? Cuenta con migo! Un abrazo.

Anamá dijo...

uyyyyyyy cuantos retos y hermosos todos, lamentablemente ya no puedo anotarme porque tejo para una casa y el tiempo no me alcanza para tanto, que los disfrutes!!! besitos

Carmen dijo...

Que lindo amigurri, deseo que cumplas tu reto amiga, al sorteo no me apunto que no tengo facebook, suerte a las que parcipan. besos guapa.

nati q dijo...

Que encanto de Martina,suerte a todas. Te dejo un regalito en mi blog.Besos

Unknown dijo...

Hola, antes de nada, te deseo lo mejor en esos nuevos retos que has publicado en tu blog, y ahora, si, no se si sabes que en nuestro blog ayudamos a otros a promocionar sus sorteos, si te apetece, entra en el link. ..es gratuito..por supuesto, y no hay ningun requisito de suscripcion ni nada..tan solo nos movemos por ayudar a otros. Gracias.
http://ourhandmadesorteos.blogspot.com.es/2014/01/publica-tu-sorteo.html

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Mariel guapa:
Pásate por mi blog, te he dejado dos premios.
Un beso muy fuerte.
Mª Paz