Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Reto nº 49: Covertor de tazas

Buenas tardes chicas!!!!!! como estan?????  Yo disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones.......   :)

Como todo fin de mes.... tenemos que presentar reto..... y la propuesta para enero que nos organizo  Soraya del blog http://crochetydemos.blogspot.mx/2014/01/reto-n-49-tejemos-juntas-un-cobertor-de.html 
era hacer un covertor de tazas.......


Ni bien vi la propuesta me encanto...... me encantan las tazas...... tengo una pequeña coleccion.... veo una que me gusta y me la compro..... no puedo evitarlo....... y si son grandes mejor..... amo tomar una rica infusion en una taza grande.......

Me dejo de rollos.... me gusto mucho hacer el cobertor de tazas porque siempre estaba que queria hacerlo y al final nunca lo hacia..... asi que que mejor ocacion que para un reto..... 

Aqui les dejo primero una fotito de mis tazas, ( unas pocas..... hay bastantes mas)-........


Y aqui de mis dos cobertores de tazas.....



Uno esta echo con grannys que tenia ya echos para otro proyecto que nunca termine..... me dije este es el momento de usarlos...... y a decir verdad es la primera vez que uno grannys ( y no es nada dificil....)  asi que ya no tengo excusas para terminar mis mantas....jejejejeje,,,......... que les parece????? les gusta???????

Y esta segunda es un poco mas romaticona...... ya que se acerca san Valentin....... y estoy con ganas de hacer muchos corazones..... me dije empiezo a probar con este patron..... y quedo bonito..... lo que mas me gusta es la combinacion de colores....... a que si??  ya se me estaban ocurriendo amigurumis con estos tonos...... jejejejeje...... ya tendre que probar a ver que tal queda........



Aqui un pequeño collage de las dos y el detalle de los botones de la taza de grannys..... de la otra no le saque porque todavia no tiene botones..... jejejejeje..... quiero comprar unos en forma de corazon ..... asi que cuando los tenga se los muestro.......



Bueno de momento este es mi reto..... que les perecio???? les gusto????? Pues nada yo me pongo en campaña para visitarlas durante todo el fin de semana...... y estare pendiente e impaciente por descubrir el proximo reto........ 

Y hablando de retos.... les cuento que me he apuntado a otro.... es que no puedo, los veo... me tientan y me tengo que apuntar......



y nos propone algo con el tema naturaleza....... llevo varios dias pensando que hacer antes de apuntarme y no se me ocurria nada..... pero ayer me tope con un video tutorial a trapillo que es ideal para este tema..... las dejo con la intriga hasta el dia 10 ........

Se han dado cuenta de una cosa....estreno logo...... mi hermano por fin me lo termino y me lo mando.... que les parece????  Les gusta????..... a mi me encanta......


Bueno chicas...... esto es todo por hoy..... nos vemos en febero... con nuevos retos para san valentin (seguramente) y ya les mostrare cositas que estoy terminando.....

Buen fin de semana para todas!!!!!!   Besitos!!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Te han quedado muy bonitas las tazas. Yo es que tengo verdadera predilección por los cuadrados de la abuela y como cubretazas me encantan.
Un beso
Mª Paz

María Jimena dijo...

Me encantó tu reto! Quedaron preciosos los dos cubretazas, tanto el de granny como el de corazón.
Felicitaciones y feliz finde!

Cuento Lunas dijo...

Muy buen trabajo con los granies, muy bellos.
Buen fin de samana y se feliz idem. Besos.
Cadenitas y Lazadas

silvia viviana dijo...

Hola muy lindos tus cobertores!! Felicitaciones!! Besos!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mariel , pero que bonitos!!!! Lucirán hermosos en tu cocina!!!
Buen fin de semana!!!

Crochet y demos dijo...

Hola Mariel . Son divinos muy bonitos. Felicidades y gracias por participar. Te mando un gran saludo.

susylu dijo...

Que lindos te han quedado, me gusto muchisimo el de cuadritos :) Que tengas un lindo fin de semana y nos vemos en el siguiente reto :) Un abrazo :)

Bea HA dijo...

Te han quedado lindos, muchas felicidades!

Unknown dijo...

Los cubre tazas han quedado lindos, y el de corazón listo para estrenar el día de la amistad, felicidades por el nuevo logo, muchos saludos.

Carla Cremonesi dijo...

Adorei! Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

Las Manualidades de Esther dijo...

Son muy bonitos y originales!

Bsos!

PAQUI dijo...

Hola Mariel!
Te felicito por tus dos cobertores, son monísimos amiga y los botones les dan un toque genial.
Feliz fin de semana! Besos

Anny dijo...

TE HAN QUEDADO MUY BONITOS
OTRO RETO CUMPLIDO.PRECIOSOS TRABAJO
BESOS ANNY
HTTP://LOSEJIIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado unos cubre-tazas muy bonitos, con unos detalles monísimos.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y buen fin de semana.

iria dijo...

Me gustan mucho las dos, muy bien trabajaditas. Otro reto cumplido ahora vamos a por el 50. Un besito

Susana Puig dijo...

oooh me gustan mucho tus dos cobertores.
Enhorabuena por tu reto cumplido
Nos vemos en el próximo...
Besos

Sil dijo...

me encantaron los cobertores!! yo no me inscribí en el reto, pero me gustó tanto la idea que seguro la hago, besitos

Amparo SR dijo...

Hola Mariel, me encanta tus cubretazas están muy originales y muy vistosos, te han quedado muy bonito tus trabajos, te felicito.
Un beso,
Amparo

Ljubinka dijo...

Very beautiful and cute!!!
Have a nice week.

Unknown dijo...

HERMOSOS !!!
Que gran colección de tazas te hiciste. Y los cuadros de la abuela lucen bien en todo..
Feliz semana.
Beso
Doris Estela
http:/edliariodelasmanualidades.blogspot.com

Dani Oliva dijo...

Hola!!! Preciosos tus cobertores. Muy bueno el logo nuevo. Felicidades por el desfio cumplido. Saluditos!!!

Susana dijo...

Hola, que bonitas te han quedado todas, me gusta mucho la taza del granny.
besos