Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Primera entrada del año oficial

Hola chicas!!!!!! como estan ?????  Primero que nada felices reyes!!!!!! Se han portado bien?? Les han traido muchas cosas????  A mi la verdad que materialmente hablando no mucho...pero si empiezo el año llena de noticias buenas.... ya era hora!!!!!!  La primera de todas es por un lado alegre y por otro triste.... mi marido vuelve a tener trabajo despues de un mes de vacaciones forzadas.... la parte mala se vuelve a ir....pero bueno es lo que hay.... yo ya me habia acostumbrado a tenerlo en casita de nuevo..... mañana se vuelve a trabajar x el norte.......  Y la otra noticia y la mejor de todas..... voy a ser tia y por partida doble....mi hermano va a se papa y mi prima tambien.... asi que estoy super ilusionada.... este año les daré un poquito la lata con cosas para bebes....jejejeje..... tenganme paciencia!!!!!!!

Pero bueno, ahora a lo que vamos........  vengo a enseñarles los dos primeros amigurumis del 2014.... a Marcos y Justin.....

A Marcos se los habia enseñado a medias en el ultimo W.I.P. (work in progress) (trabajo en proceso....) que nos propone Carol todos los meses....


Aqui les dejo mi enlace por si no lo han visto WIP 2

Y como toca cada ultimo viernes de mes... presentar el proyecto terminado o avanzado...dependiendo como vayas.....y se llama F.O. (Finished Object) o (proyecto terminado)



Si queres participar  entra en el blog de CAROL y veras que facil y divertido es....

Ya me dejo de tanto rollo y aqui les presento a Marcos.....



Aqui les dejo una fotito con mas detalle del gorro.... con su pompon y su lanita de pelitos, es la primera vez que la uso y me ha encantado como quedo...pero no se si sere capaz de dar mas de una vuelta con ella..... abrá que seguir probando......


Y ya que estamos por aquí tambien les voy a presentar a Justin, el segundo amigurumi de este 2014..... a ver que les parece......



Aqui los dos posando juntitos el dia de reyes.....  como se podran dar cuenta Justin siempre va por ahi robando gorritos de sus hermanitos...... Antes tenia el de Marcos y ahora robando el de otro hermanito que todavia está x nacer..... tiene esa mania que le vamos a hacer.... habrá  que hacerle uno a ver si asi deja de hacerlo.....


Bueno y como a mi siempre me gusta enumerarlos para ver cuantos voy echos... he creado un nuevo formato para ir poniendo las fotitos de todos ahi.... Estoy aprendiendo a usar el Picmonkey gracias a un tutorial magnifico y gratuito de BLANCA  , a ver si les gusta.....



 Bueno de momento esto es todo por hoy..... tengo muchas cositas para contarles pero de momento no quiero aburrirlas más..... pasen un hermoso dia de reyes, coman mucho roscon y nos vemos prontito con más novedades!!!!!!

Sean felices!!!!!!  Besitos!!!!!!!


Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Blanca y en el Link Party de Arte Friki


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Grazina Ajana Szewczyk dijo...

Me gustan un montón :)
¡Feliz Año 2014!

nati q dijo...

Es una verdadera preciosidad,te felicito por los bebes y que a tu marido le valla muy bien Y tu llevalo lo mejor posible.
Besitos

Artmorixe dijo...

Que bonitos son, a mi me encantan los amigurumis, los encuentro tan monos....
Vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki!
Saludos.

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Mariel!! Acabo de conocerte a través de la Fiesta de Enlaces de Arte Friki. Me gustan mucho los dos amigurumis de esta entrada. Te han quedado preciosos. Me apunto a seguirte para poco a poco ir viendo tus creaciones. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com cuando tengas un ratito serás bienvenida por allí.

Un besote guapa

Pumukymanualidades dijo...

Me alegro que empieces el año con trabajos, sobrinos etc etc.....los amigurumi Marcos y Justin estan geniales.......
Besos

Ina Bela dijo...

Hermosos trabajos y lindo el blog!!
Que cumplas todos tus planes este 2014!!
Llego del Winterfest de Lola Godoy.

miss-perea's dijo...

Te han quedado preciosos todos!!!
Un beso
Paqui y Maria José
Miss-perea´s

miss-perea's dijo...

Te han quedado preciosos todos!!!
Un beso
Paqui y Maria José
Miss-perea´s