Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mascotillas...... y Pepa Pig.....

Hola chicas!!!!!! Como estan???? Yo andaba un poco perdida porque me hicieron un encarguito para una guarderia de Sevilla de unas mascotitas para que los niños las lleven a sus casas..... y hoy vengo a enseñarselas a ver que les parece......

Ellos son Flopy (rojo), Flipy (azul) y Flepy (verde).....





A mi me han encantado hacerlas.... me gusto mucho el resultado.....

Proximamente pondre el patron ...... quedan muy bonitos para los niños porque son super achuchables......

Tambien tuve otro encarguito .... una Pepa Pig.... a ver si les gusta.....



Y ahora estoy con mas proyectitos ..... adivinan que es.....




Y la verdad no se si llegare a cumplir con todos los retos pero estoy intentandolo..... asi que prontito les enseño más cositas..... muchos besitos a todas y que tengan una excelente semana.... nos estamos viendo.....





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Irene dijo...

que chuliii

MARIELA Inspirada dijo...

Que mascotas más alegres, seguro van a adorarlas!!! y la cerdita hermosa, eso sí, no tengo idea que será el próximo!!!
tengo un regalo que compartir con amigas, te espero!!! besitos

Unknown dijo...

ooois las mascotitas son preciosas!! ^^

maria dijo...

que graciosas tus mascotitas!!!un besito.maria:)

Crochet y demos dijo...

Que chulada de mascotas. Muy simpáticas y originales. Un gran trabajo

Paqui Haro dijo...

Te acabo de conocer en la fiesta enlace y cotilleando en tu blog he llegado aquí. Me encantan!!!! Y esa Peppa esta chulisima!!!