Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Reto Enero: Naturaleza.......

Buenas noches!!!!!!!!!!!  Como andan?????? Yo con mucho trabajo y unos encarguitos nuevos.....  Por eso estoy un poco perdida por aqui..... pero ya saben que pueden seguirme por el facebook ..... ahi podran encontrar aparte de las cosas que hago ...... patrones y fotos inspiradoras de otras diseñadoras..... pasen y vean!!!!!!!!!!!!!

Bueno hoy vengo a enseñarles el reto que tenia que haber presentado ayer..... pero como siempre voy tarde....jejejejeje.... es inevitable...... pero con el trabajo que tengo nunca se sabe a que hora salgo..... y llevo saliendo tarde 2 dias ...... y ayer llegue cansadisima y no me dio tiempo a  acabar,......

Pero bueno me dejo de excusas y les muestro lo que he preparado....

El tema era la Naturaleza..... y despues de darle muchas vueltas y no saber que hacer...... aqui les presento mi reto......

Ahhh!!!! me olvidaba de enseñarles el blog.....




Y aqui mis fotitos..... a ver si les gusta..... elegi hacer algo sencillito y a trapillo..... 



Espero que les haya gustado...... les dejo los enlaces de donde saque las ideas... de la flor y del jarron

Flor:


Jarron: 



Espero que les haya gustado....... y que lo hagan..... es facilito-.................

Nos vemos prontito con mas novedades!!!!!!





  Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

te quedó muy lindo el florerito, que linda idea Mariel! Más vale tarde que nunca, besitos...

Crochet y demos dijo...

Te quedo precioso. Lo importante ye que al final lo cumplieras. Y aunque lo presentarlas tarde por lo menos lo presentarse. A si que mis felicitaciones .Te quedo precioso me encanta. Un besazo

Tamen Cosiquitas dijo...

Te ha quedado genial y ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca ;)

Unknown dijo...

yo también estoy tarde en la entrega ...te ha quedado lindo. Valió la pena..un besote
Doris Estela

Las Manualidades de Esther dijo...

Muy bonito y primaveral! Ya apetece ver las flores, verdad?

Bsos!

Unknown dijo...

¡¡Que bonitas las flores!! Muy primaverales y llamativas ^^

Un besote.