Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Cal bolso habo

Hola chicas..... como estan?????? yo un poco desaparecida porque estaba termiando un pedido que me encargaron de 4 amigurumis..... ya se los mstraré....


Y hoy me he dado cuenta que tenia que hacer la presentacion de los materiales para el Cal del bolso Habo..... asi que aunque sea a medias voy a cumplir.....

Nuestra amiga Soraya del blog  http://crochetydemos.blogspot.com.es/  nos habia propuesta realizar este hermoso bolso..... a mi me encanta!!!!!!


 Y hoy teniamos que presentar los materiales que vamos a utilizar....... y la verdad es que tengo poco que mostrar..... porque me pillo desprevenida..... pero si tengo decidido el color....ROJO..... me encanta ese color y creo que va a quedar muy chula con la tira en negro y otro detallecito negro y aparte porque va a hacer juego con mi boina (del otro cal que hice hace algunos meses..... se acuerdan?)


Tengo que buscar una tela que me valga para este color porque las que tengo no pegan nada...... asi que la proxima semana les muestro los materiales al completo...... jejej.....

y de paso contasles sobre otro reto guapisimo.... al q ya he participado el año pasado y que quiero repetir... es del blog http://blog.ctejidas.com/2014/02/desafio-marzo-lleno-de-mariposas-2014.html?m=0

y se trata de llenar la web de mariposas..... me encantan las mariposas.... asi que me he apuntado.....




Esto es todo por hoy... tengo que mostrarles mas cositas que ya he echo pero sera la proxima semana que me ponga al dia con todo.....

Besitos!!!! y buen fin de semana para todas!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

bien!!! seremos compañeras de tejido!! y gracias por la invitación al desafio, ya me inscribi ♥

Crochet y demos dijo...

Hola guapa.

Gracias por lo menos as cumplido con alfgo de la tarea.... Mañana mando la segunda tarea. Me gusta el color de la lana y la idea también. Saludos

Griselda dijo...

Hola, igual participo en el CAL, super el color rojo, un gusto tejer juntasm saluditos y un bendecido viernes.

Anónimo dijo...

Hola Mariel, pues sí el color rojo es precioso y con la cinta ni que más, bueno compañera de Cal, vamos a esperar la siguiente tarea, mientras tanto te deseo un buen fin de semana!.

Crochet y demos dijo...

Hola

Por favor mandame un correo a esta dirección
tranchecitapg@gmail.com con tu e- mail, no se porque pero me lo da de vuelta y mes es imposible mandarte la segunda tarea ni puedo mandarte el PAP. Por favor ponte lo antes posible en contacto conmigo.