Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

reto: Amor

hola hola a todos!!!!!! como estan????? Yo aqui ando disfrutando mucho de la vida, es que hoy estoy muy positiva.... he pasado unas semanas dificiles laboralmente hablando pero he logrado que todo saliera super bien y estoy muy contenta con los resultados.... ahora toca los cambios y demostrar que tambien puedo hacerlo....... Me dejo de contaros mis rollos y vamos a lo que hoy nos toca..... RETO

Nuestra queridisima Irene como todos los 10 de cada mes nos propone nuevo reto,..... y este obviamente tocaba al amor..... http://iregumy.blogspot.com.es/

Y como siempre con tecnica libre...... esta es mi propuesta..... Les presento a Dulce......




Me encantó tejer esta muñeca por muchas razones.... la primera el patron base es de una lalylala...... amo a esta diseñadora.... Por si alguna no la conoce (cosa q no creo ) les dejo su pagina y su fantastica coleccion.... http://www.lalylala.com/  ...... pero como ya habrán visto esta modificado.... pertenezco a un grupo en facebook de admiradoras de estas muñecas en el cual mostramos nuestras laly originales y creaciones propias basandonos en el patron....

Particularmente me gusto mucho como quedo Dulce.... a ustedes que les parece????  Y lo mona que esta con su gorrito para el frio, su enterito y ese globo corazon que le han regalado para San Valentín.... ( una exclusiva: mas adelante les enseñaré a su galan...jejejejeje)

Disfruten muchisimo y festejen el amor todos los dias como si fuera el primer dia....y nos vemos el próximo mes con más retos de Irene....... Que tocará????

Besitos ........

Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

maria dijo...

pero que bonita te ha quedado dulce!!! un besito.maria:)

Sonia dijo...

Achuchable del todo!!!!!!. Qué ganas de ver al galán!. Un beso

Susana dijo...

Hola, es preciosa Dulce y con todos sus detalles es ideal para San Valentín.
besos

Tamen Cosiquitas dijo...

Me encanta! :) Te ha quedado monísima
Un besazo

cleobenjuzar dijo...

Te ha quedado muy bonita!

MISoRu dijo...

¡Qué preciosidad! Es una adaptación bien bonita de Lalylala :)
Un besico,
MISoRu

nati q dijo...

Que chula y no le faltan detalle. Besitos guapa

Artmorixe dijo...

Pero que bonita y dulce te ha quedado, me encanta!
Besos.

Unknown dijo...

pero que guapa :)