Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Perla la Sirenita...

Buenos dias para todos!!!!!!!!!!!!!!Hoy vengo a enseñarles una sirenita que he hecho guiandome del patron de la sirena de Lalylala... q como ya saben me encanta!!!!!!!!!!!!

Y Perla particularmente me encanta.... esta feo q yo lo diga pero es asi....me dio mucho pena entregarla...pero fue regalo de bautizo de la hija de una amiga y se quedo encantada con la sirenita.... a ver que les parece a ustedes....




Espero que les haya gustado..... a mi me ha encantado hacerla y la tengo pendiente para mi coleccion personal... 

Besitos y nos vemos prontito con mas amigurumis.... q estan x ser terminados...

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Artmorixe dijo...

Me encanta! Si la ve mi hija con lo que le gustan las sirenas me hace hacer una seguro jeje.
Besos.

nati q dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos

Tamen Cosiquitas dijo...

Te ha quedado preciosa! Normal que la tengas como pendiente para tu colección, es una pasada.
Un beso

Jazmin del Carmen dijo...

Es muy bonita, de seguro la disfrutaran y guardarán con muchoa mor porque es única!!

Besitosss

Gorete dijo...

Maravilhosa!! mas parece ter um ar triste!!