Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Trapillo

Buenas tardes a todos!!!!!!

Hoy quiero mostrarles otra de mis nuevas aficiones: el trapillo, mientras estaba navegando por la red buscando amigurumis y patrones y paginas y blogs, me tope con la pagina de DMC y descubri el trapillo.... ni bien lo vi, me enamore de el y de las cosas que se pueden crear con el, asi que no dude y fui a comprarme uno y una aguja de crochet del Nº 10 y estos fueron los resultados......








 Un hermoso cestito en violeta, mi color preferido.... Me entusiasme tanto con el trapillo que tuve que ir a por mas....


Estos son un juego de 3 cestos de diferentes tamaños que me quedaron super chulos por el salon de mi casa....


Una vez que tenia dominado el tema de los cestos, en redondo,  me decidi por ir mas alla y empece a tejer un bolso, tarde bastante en terminarlo porque lo hice casi si patrón y no sabia como iba a quedarme, pero el resultado me encanto...... que les parece????






A mi me encantan los bolsos y los complementos asi que ya tengo una nueva aficion, hay cosas super chulas para hacer con crochet,  empezare a practicar y les ire mostrando lo que voy haciendo.... Tengan un poco de paciencia porque el trabajo me consume mucho tiempo y no me queda todo el que me gustaria para tejer y encima que soy novata, no tengo una gran rapidez, jajajaja....

Hasta la proxima entrada..... besitos!!!!!!!!!!!


1 comentario:

nadelva dijo...

Felicidades por tu blog!!! que cosas mas chulas con trapillo...
saludos