Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mas amigurumis!!!!!



Buenos dias a todos!!!!!

Como estan????

Bueno, yo con ganas de mostrarles mas amigurumis.....





Este fue mi primer amigurumi mas elaborado, y creo que el resultado no fue tan malo, no??
No esta super bien echo, pero tiene una carita muy tierna...les presento al pinguino marinero Toby...


Y estos de aca abajo son una familia de moustritos...Loqui (verde), Lili (blanquita) y dienton (fucsia), super graciosos....

 Y el ultimo de mis amigurumis....la rana Rita, ella es super simpatica y siempre esta sonriente y encima del cactus.....


Tengo echo 2 amigurumis mas, super bonitos, pero todavia no puedo mostrarselos....porque son mis primeros regalos y todavia no lo tienen...asi que cuando los reciban se los muestro.....

Y aqui la primera foto de la familia casi al completo, falta Octopus pero se fue a vivir con Borja (nuestro coche) y Rita q todavia no existia en este momento.....



Bueno estoy terminando mas amuigurumis, asi que en cuanto los tenga, se los enseño.....

Besos para todos y que tengan un buen dia..........


No hay comentarios: