Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Cal enigma Alfiletero

Buenos dias chicas!!!!! Aqui estoy de nuevo..... hoy 2 entradas...  pero los retos es lo que tienen hay que presentarlos en su fecha (siemre que se pueda...jajajjajaja)  Y aqui estoy... empecé bien el año porque me dio tiempo a todo... no me lo creo...  jejejejeje.....

Recuerdan que hace unos dias les mostre como iba quedando mi alfiletero y sus partes y que ni yo sabia lo que seria y la verdad es que no me lo imaginaba..... es super bonito.....





 y aqui les debelo el reto..... es un hermoso afiletero elefante llamado... Pancho.... 





Me encanta como quedo.... a ustedes????

Ahora de visita por los alfileteros de mis amigas.... un besito para todos!!!!! pronto con mas retos....

Besitos a todas!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Precioso!!!!!!
La verdad me encanta!!!!
Cariños!

tiita dijo...

hola , yo tampoco me podía imaginar que saliera un elefantito y el tuyo esta muy lindo , felicidades
nos vemos , besoos

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy bonito tu alfiletero! Yo tampoco me imaginaba que sería un elefante y me ha encantado!
Besos.

SAGRARIO. dijo...

Muy lindo tu Pancho, me gusta su presentacion en sociedad, jajaja
Un abrazo.

nati q dijo...

Es muy bonito este elefante en azul.Besitos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!

Hola Pancho!!!
Qué lindo estás!! ^^

Gracias amiga por tejer juntas de nuevo y me agrada mucho que te guste el resultado final de este CAL ENIGMA :)

Felicitaciones pues te quedó hermoso!

Besitosss

Esther Blanco dijo...

Hola!!

Te ha quedado precioso! Ese punto de la grupa me gusta muchísimo!!

Bsos!

susylu dijo...

Hola amigas, que lindo te quedo tu elefantito, me encanta su nombre :) saludos y feliz semana :)