Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

12.13.14 Diciembre

Buenos dias Chicas!!!!! como estan???  Aqui seguimos haciendo muñequitos de navidad.... ya saben que a mi la navidad no me dice nada pero me gustan hacer regalitos para regalar porque a pesar que ami no me gustan se que al resto le encantan estas fechas-.......

Asi que hoy vengo a enseñarles a Ruddy... un reno muy simpaticon ... y no va a ser el unico reno navideño de estas navidades....este año me dio por ahi por hacer renos.... ya les enseñare a más en unos dias......

Hoy es el ultimo reto 12.13.14.... ya tenemos nuestro calendario listo... como ha pasado el tiempo!!!!!! ya terminamos el año..... 




Y aqui esta Ruddy,,,,, a ver que les parece mi segundo amigurumi navideño 2014





Espero que les haya gustado la ultima foto de nuestro calendario ....

Y aqui el calendario terminado con todos los amigurumis de este año.....





Y para terminar queria desearles a todos feliz navidad!!!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Yolanda U.C. dijo...

Que bonito el reno-santa, vaya paciencia para estarle tejiendo la orilla y que bien su gorrito una monada.
Y un hermoso calendario "amigurumiguero"
Que también para ti sean una fiestas decembrinas con mucha salud, trabajo y todo lo demás.
Feliz Año 2015!

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

¡Qué reno más simpático!
Feliz Navidad :)
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com

MumsandKids Madrid dijo...

Bueno bueno bueno!!! qué pedazo de calendario te ha quedado guapa!!! el cierre de año ha estado fantástico!! qué arte tienes!!
muchisimas gracias por haberte sumado y por habernos compartido un poquito de lo que haces!
un beso fuerte y que pases una Feliz Navidad!
Flor

manoli ortiz dijo...

te ha quedado monisimo!!!

besos y feliz navidad

Doris Estela dijo...

Hola
Que bonito calendario, con tus creaciones a ganchillo.
Yo estoy participando con Flor en su nuevo 12+3=15, te invito a conocer mi blog.
beso

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/12315-enero.html#gpluscomments

Doris Estela