Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

de la A a la Z: E y F

Buenas noches chicas!!!!! Como estan??? yo vengo a presentarles la foto correspondiente a este mes del reto : de la A a la Z , La letra F de Familia y elegi una foto con mi familia aca en España: mi marido y mi gato, Daniel y Guiseppe.... mis dos amores (uno mas q otro), mi vida....son todo para mi....

Antes que nada les dejo el enlace del reto por si se quieren unir a el.... es muy divertido!!!!!






Y aqui mi foto....



Y como de constumbre debo la del mes pasado , la letra E: Emprendimiento..... elegí esta palabra porque hace unos años tuve un bar, aunque por poquito tiempo fue el sueño de mi vida durante muchos añós y lo lleve a cabo , a pesar que no diera buenos resultados, no me arrepiento de nada .... Y aqui la foto de mi bar.....


Bueno chicas esto es todo por hoy...... nos vemos el proximo mes..... Besitos para todos!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola! No se me habría ocurrido el concepto "familia" para participar en la F! Me gusta tu propuesta :D

Besitos ^^,

Lai dijo...

me gusta tu eleccion (las dos) y la foto del bar, que chulo! que bien que almenos intentaste y conseguiste tu sueño, auqnue no funcionara

Anden27 dijo...

Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....

Bonita elección!

Paqui Haro dijo...

Una familia fantástica. Joee mira que no ocurrrirseme a mi esta palabra con la f jejeje