Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

de la A a la Z : letra D

Buenos dias chicas!!!! como va???? Como estan??? me imagino que muchas todavia de vacaciones!!!!! que surte!!!! yo ya empece esta semana a trabajar...... asi q se me acabo lo bueno.....    :(

Hoy vengo a enseñarles la foto con la letra D del proyecto de la A a la Z organizado por Miss Lavanda 


Y elegi con la letra D: DESPEDIDA DE SOLTERAS.....


Es una foto q me encanta.... porque organice la despedida de una amiga con las compis del trabajo y la verdad que fue una noche muy bonita.... me encanta organizar.... tengo que montarme una empresa de eventos...... jejejejejejej.....  para quien no me conoce yo soy la del medio con cuernos y camiseta roja jajajajajaja.... en serio la que esta agachada con bolso rojo.....y zapatos rojos toda conjuntada!!!!!!  

Bueno chicas nos vemos el proximo mes con mas fotitos..... y ya saben pasen a ver las demas fotitos son una maravilla y a votar!!!!! besitos para todas!!!!

Nos vemosa en unos dias con mas amigurumis!!!!!!

Tengo que presentarles a muchos!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Irene Escamilla dijo...

jajajaj me encanta!

Crochet y demos dijo...

Jahaha... Son las mejores...y se OS c
Ve que fuiteis....muy malas🎉🎊👏👏👏😱😱😱🙊🙊

Doris Estela dijo...

Se divierten las Niñas..yo creería que D de Diablas..están Geniales.
Beso

Con estas manitas creo dijo...

Uy uy uy, que miedito que dais !!!!
jajajaja !!!
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Besitos.
M. Isabel

Paty-pa dijo...

Me gustan mucho las despedidas de soltera, y cada vez nos las curramos mas en nuestra pandilla... fijo que lo pasasteis muy bien... saludines

Marisa dijo...

D de despedida o de Diablillas jajaajajaj muy chula
besotes

Daxa Rabalea dijo...

Qué bueno!!! suena divertido!!
jaja
Besos
Nati