Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Proyecto de la A a la Z: Letra A

Buenos dias chicas!!!!! como estan???? que tal habeis pasado el fin de semana???  Yo muy bien descansando y tejiendo mucho..... como siempre jejejejjee....

Hoy vengo con una propuesta diferente.... como ya saben me encanta la fotografia y cuando vi este reto no pude contenerme y me encanto la idea.... 

Del Blog http://misslavanda.blogspot.com.es/2014/05/proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia.html  nos propones todos los meses poner una foto relacionada con la letra en cuestion.... La primera por supuesto es la A.... hay que elegir algo con A y poner una foto sacada por nosotras..... si quieren saber mas sobre el proyecto arriba tienen el enlace.....

Yo he elegido mi patria,...... ARGENTINA...... aparte hoy celebramos el DIA DE LA PATRIA!!!!! Asi que la entrada tenia que ser hoy si o si.... para celebrarlo!!!!!


Aqui va mi fotito.....


He elegido una foto que saque en el Glaciar Perito Moreno..... sin duda una de los paisajes mas bonitos de todo Argentina (que yo conozca por lo menos), fue un viaje que hice con mi mami en el año 2008 y realmente es precioso... muchisimo mas bonito que cualquier foto pueda enseñar.... es espectacular estar ahi.... si alguien va de visita a Argentina no se puede perder ver este espectaculo!!!!!

Espero que les haya gustado y me voy corriendo a visitar los otros blogs participantes......

Besitos para todas y nos estamos viendo prontito!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por participar Mariel!! :D

Tu foto es IMPRESIONANTE! Tuvo que ser una pasada estar allí y verlo en vivo y en directo no?

Me alegra mucho que lo hayas compartido con nosotros!! :D

Besotes y feliz semana!
Laura | Miss Lavanda

Crochet y demos dijo...

Madre Mariel... Que pasada...debe ser impresionante el poder estar hay...una gran foto...
Nos veremos en la letra B

El Baúl de la Mary dijo...

el perito moreno está en mi lista de lugares a visitar algún día! me encanta la foto! Un besote

Unknown dijo...

Hola Mariel, qué lugar!!! es maravilloso...
Un beso grande, muy linda foto ;)
Nati
http://daxarabalea.blogspot.com

Marielady Inspirada dijo...

una maravilla en nuestro país, que lindo lo que elegiste para esta primera letra y en este día tan especial para nosotros, me encantaría conocerlo algún día también!!! besitos...

Unknown dijo...

Vaya foto! Increíble! !! Gracias por enseñarla!!!

Unknown dijo...

Vaya foto! Increíble! !! Gracias por enseñarla!!!

Laura* dijo...

La foto es preciosa!!!! Quién pudiera conocer ese lugar!!!

Me hago seguidora :-D

saludos
setratadeviajar.blogspot.com

Estrellita dijo...

Hola!
Preciosa foto! Yo vivo en Buenos Aires, y tuve la oportunidad de conocer el Glaciar Perito Moreno a mis nueve años, para volver unos veinte años después. Es un espectaculo impactante, realmente una maravilla de la naturaleza.
Que lindo que lo promociones!
Me uni tambien a la iniciativa fotografica de Miss Lavanda.
Nos estamos leyendo. saludos
http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

Dippydawg2003 dijo...

Qué pasada! Me encantaría verlo en vivo y en directo!
Te ha quedado muy bonita la foto.

Patry de Patypeando dijo...

precioso el sitio... me ha encantado la foto... saludines...

cleobenjuzar dijo...

Una foto impresionante!Debe impactar verlo en vivo.

SUSANA dijo...

Hola Mariel :
Que impresionante lugar !! y tu foto es preciosa! yo creo que sí lograste captar muy bien lo maravilloso e imponente que es éste lugar! Me sumé a último momento a la propuesta de la A a la Z.Saludos.

Unknown dijo...

Pedazo de foto y seguro que pedazo de viaje. Qué envidia!!!! Me encantan los colores. Besos