Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

tejijuntas

Hola chicas...... como estan?.... ya en marzo ..... como se pasa el tiempo..no?..... Yo vengo con cambios en el blog..... les gusta como va quedando?..... todavia le falta un poco pero ahi va.... 

Hoy vengo a mostrarles los tejijuntas de enero y febrero q hago con un grupo del facebook.....a ver si les gusta.....

Enero: Pantuflas o Slipers




y aqui todas las participantes....... a q estan bonitas......







Febrero: Corazon San Valentin



Este es mi corazón Flamenco para San Valentin..... y como no podía ser de otra manera Gusse lo probo y le gusto.....


Y aqui el resto de compañeras...... muchos corazones para celebrar el amor!"!!!!!!





Espero que les haya gustado, las pantuflas de minion son muy calentitas y comodas para estar en casa..... es un minion un poco loco..... 

Uno de estos dias les escribo el patron de las pantuflas ,...... son super faciles...... ya veran....

Besitos y nos vemos en unos dias con el avance de mi bolso...esta quedando super chulo..... jejejejje....


Participo en la fiesta de enlaces 87 de  arte friki




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

artekrea dijo...

Hola amiga, haces unas cosas muy bonitas, te espero en mi blog, un saludo de sole

Artmorixe dijo...

Que pantunflas tan chulas, me han encantado!! Y el corazón muy bonito, ya veo que a Gusse le ha gustado mucho.
Besos.

Noemi Martin dijo...

que chulas!! son muy devertidas. El conjunto de todos los trabajos estan muy bien. Precioso todo :)

maria dijo...

hola mariel, que graciosas y simpaticas te han quedado las pantuflas-minion, me han encantado!!! un besito.maria:)

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que cantidad de cosas bonitas juntas, me ha encantando la entrada. Besitos guapa y nos vemos.