Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

wip nº 2

Hola chicas..... estoy aqui de paso..... porque estoy de limpieza.....pero no podia dejar de poner mi entradita del segundo WIP ..... Como saben me encantan las sorpresas, tampoco les dire de que se trata..... a ver que les parece a ustedes que es??????

Como saben Carol, nos hace esta propuesta todos los meses y aqui esta la segunda fiesta de enlaces de proyectos emplezados.....




Y aqui les muestro mi proyecto.... solo decirles que como estamos cerquita de las navidades tiene algo que ver con eso....



Espero que lo adivinen.... es muy facil....

Besitos para todas y nos estamos viendo.....


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Noemi Martin dijo...

ummm estan todas lass piezas. Cuando veo rojo siempre me viene a la cabeza papa noel o un vestido de mama noel . Esa forma ovalada podria ser una cabeza de una hello kitty... pero claro si fuera eso faltarian piezas... no se me ocurre nada mas :)

♫♥ CaroL ♥♫ dijo...

¡Gracias por participar de una manera tan divertida!
Pues yo creo que es una Lalaloopsy navideña.

Las Manualidades de Esther dijo...

Hola!! Pues yo creo que es un muñeco de nieve con su gorrito y su bufanda :)

Bsos!!

Bea HA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea HA dijo...

Si, si, seguro es un Muñeco de Nieve!

MARIELA Inspirada dijo...

por esa piezas blancas ya me imagino un snowman navideño, bueno ahora nos quedamos a la espera del resultado otra vez, jajaj!!!! besitos...

Tsukeeno's dijo...

Hola, vengo desde el WIP de Sweet Faery :) Tiene que ser un muñequito de nieve!! Lo que todavía no veo muy claro es lo rojo...