Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Micaela: una dragoncita muy timida......

Hola chicas ......como estan????? Yo aqui ando un poco enfermita pero bien.... con muchas ganas de seguir tejiendo y tejiendo...pero a un ritmo más lento..... hoy vengo a presentarles a Micaela.... es una dragoncita super timida...... la he tejido para un reto del foro de gurumilandia.... es donde me encanta participar-........

Aqui se las muestro a ver si les gusta





 Y aqui van todos los dragoncitos participantes.... hay algunos chulisimos!!!!!!



Y ahora toca hacer recuento de amigurumis a ver si ya llego a los 30.....

ahhh que nervios......


siiiiii!!!!!! les juro que no lo sabia!!!!!!! reto cumplido!!!!!! 30 amigurumis en un año y todavia queda que les muestre alguno más q tengo termiando y todos los que tengo empezados que espero terminar..... que alegria!!!!!

Bueno ahora si me despido hasta la proxima..... me voy a tejer un rato antes de irme a dormir!!!!!

Dulces sueños para todas!!!!!! besitos!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué drangocita tan mona, te ha quedado fantástica!! Y todos juntos en el cartel se ven genial!

Enhorabuena por tu reto conseguido!!

Bsos!

pat8155 dijo...

es una dragoncita preciosa felicidades!!!

Dani Oliva dijo...

Hola Mariel! Qué cosa más bella esa dragoncita, es toda una ternurita.
Qué tengas un hermoso inicio de semana!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Jazmin del Carmen dijo...

Super ,linda esa dragoncita Mariel!!!!

Te felicito que lindo terminar 30 amigurumis y los que vienen!!!

Besitossss

Unknown dijo...

Vaya dragona guapa!!! tE ha quedado fenomenal guauuuuuu Enhorabuena por llegar al reto, a mi todavía me quedan unos pocos ;) Besos

Unknown dijo...

Es chulisima!!! Tienes un premio en mi blog. Un besito.
http://lascosasdemumma.blogspot.com.es/2013/11/zapatillas-calentitas-de-ganchillo.html