Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto nº 45

Buenos dias, chicas!!!!!! Como estan????? Yo muy contenta porque hoy es mi ultimo dia de trabajo y mañana empiezo mis vacaciones!!!!! que alegria!!!!!! no me lo puedo creer!!!!

Hoy como cada ultimo de mes tenemos la presentacion de nuestro reto amistad...ya vamos por el nº 45 que bonito!!!! Y la propuesta era hacer almohadones , que nos propuso en el blog de Karina
 http://artehechizada.blogspot.com.es/2013/09/reto-n-45-un-fiel-amigo.html....  y aqui lesa dejo el mio, esta echo a trapillo, un material que me encanta y que uso poco por falta de tiempo..... pero ya tengo varias cositas echas que les ire mostrando en los proximos dias.... a ver que les parece el almohadon.....




Espero que les haya gustado..... nos vemos el priximo mes con otro reto.... a ver que sera esta vez...... me paso por sus casitas a ver el trabajo!!!! besitos!!!! y hasta la proxima!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mariel que lindo tu almohadon, nunca he utilizado el trapillo pero se ve que es un material facil de utizar, feliz inico de semana, te dejo un fuerte abrazo.

María Jimena dijo...

Hola Anahí, te quedó hermoso el almohadón! Me gusta como queda en trapillo, es una buena idea.
Te felicito por este reto y te deseo unas muy felices vacaciones!

http://tricotocrochet.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Mariel, que bonito te ha quedado el cojín redondito y apachurrable jijiji... cada vez veo mas trabajos tejidos con este material, que se me figura grueso al tejerlo. Felicidades por tu trabajo y nos veremos en otro reto cumplido. Saludos y que tengas estupendas vacaciones...

Adri dijo...

preciosos tus almohadones Anahi y la totora está de última moda!!!!
ahhhh, ya te sigo!!!
Te dejo un besote y que tengas una hermosa semana!!!

Adri dijo...

preciosos tus almohadones Anahi y la totora está de última moda!!!!
ahhhh, ya te sigo!!!
Te dejo un besote y que tengas una hermosa semana!!!

Anamá dijo...

Muy lindo tu almohadon Mariel, felicitaciones por el reto cumplido!!! besos

tiita dijo...

hola,te quedo lindo el almohadon
felicidades por el reto
nos vemos , besoos

Anny dijo...

TE FELICITO
OTRO RETO CUMPLIDO
ME ENCANTA EL ALMOHADON
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindo almohadón en trapillo Mariel, ese material da para mucho!!! felicitaciones!!! y que lindos gumis estas haciendo, me encantaron, besitos...

HerminiaRegolf dijo...

Hola Mariel.
Ha quedado un almohadón precioso guapa.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos y que tengas un feliz día.

Jazmin del Carmen dijo...

Lindo almohadón, me encanta el matizado del trapillo que utilizaste :)
Felicitaciones por el reto cumplido!!
Ya nos irás mostrando más de tus maravillas tejidas ;)

Besitossss