Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Hadita Luna y más gumis.....

Hola chicas!!!!! como estan????? ya empezamos el mes de Agosto....como se pasa el tiempo!!!!!!.... 
Hace un año empece con este fantastico mundo de los amigurumis y el crochet...... un dia por casualidad estaba de vacaciones y aburrida me dije: tengo que hacer algo para ocupar mi tiempo.... e investigando por la web, me encontre con un amigurumi del cual me enamore... y luego otro y otro,...... asi que decidi que lo primero era aprender a tejer al crochet..... asi que asi empece y hoy me siento orgullosa de lo que hago y de lo que he aprendido en este tiempo y lo que me queda todavia....pero he conocido gente maravillosa que te enseña ya sea con patrones que publican en sus blog, o con videos en you tube, o simplemente respondiendo siempre a tus preguntas....muchas gracias a todas las que hicieron posible que yo hoy teja ..... fue dificil al principio...pero lo logre.....

Este fue mi primer intento de amigurumi... lo tendre siempre conmigo para verlo y reirme un poquito de el...el pobrecito es muy feo...pero es el primero y nunca me olvidare lo que me costo hacerlo


Yestos tres fueron los que le siguieron...... ya estan un poquito más simpaticos no?

Pero ahora si puedo mostrarles mis ultimos amigurumis.... ya son otra cosa, no les parece??

Ella es Luna, un Hadita magica.... que va de regalo a una amiga....



Es la mama del hada Margarita que teji hace unos meses.....





Y otro de mis gumisque tambien va de regalo a otra amiga y compi de trabajo con quien comparti muchas cosas y que el destino nos separa laboralmente... con quien aprendi muchisimo y no tengo mas que palabras de agradecimiento para ella.....


 Ellos son Pancracio, Anastacio y Margarette.....



Y con estos 2...ya sumo 25 amigurumis para el reto ..... solo quedan 5.....    que alegria yo que crei que no iba a llegar!!!!!!!

Aqui estan todos ellos juntitos....




 Espero que les hayan gustado tanto como a mi realizarlos y que sus dueñas esten a gustito con ellos.....

Besitos para todos....me voy a tejer un ratito!!!!!


Estoy enlazando este post a la fiesta de elnaces de arte friki

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

Sairen dijo...

Ay qué cositas más bonitas, me gustan sobre todo los gusanos ^^
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí también.
Un besooo

♫♥ CaroL ♥♫ dijo...

Qué súper simpáticos los bichitos en la margarita. Tienes muy buen gusto.
Sweet Faery Creations

Unknown dijo...

Que bonitos!! Y que simpaticos que son me encantan.

Ely21 dijo...

HOLA
QUE HERMOSO PROCESO, FELICITACIONES ES UN AVANCE GIGANTESCO....... HERMOSOS AMIGURUMIS

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!
Qué lindo ver tus amigurumis todos juntitos!! Todos hermosos!

Tienes razón yo también me lleno de nostalgia cuando veo al primero sonriendome :) Y ahora estás toda una maestra!!

Besitossss

MARIELA Inspirada dijo...

que hermosa Luna!!! que maravilla ver tu desarrollo, y pensar que fue gracias a ese pequeñin, el primero ,que decidiste empezar a crear gumis que hoy tenés tan linda colección en tu haber!!! besitos...

Unknown dijo...

Están todos geniales! me ha encantado mas de uno!! te sigo :D

Merche dijo...

Que preciosidad de hadita, me encanta, se nota que le pones mucho cariño a todos tus trabajos.
Besos.

Noemi Martin dijo...

Que bonita!! Tiene una carita adorable. Tienes ya muchos amigurumis hechos, estan muy bien todos :)

maria dijo...

pero que bonito todo, la hadita es una preciosidad!!un besito.maria:)

Anónimo dijo...

Me encantan los amigurumis. Tengo unas ganas locas de aprender... A ver si empiezo... Los tuyos están todos muy lindos. Luna es una monada. Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola!!!., tienes razón el primer amigurumi siempre queda chueco en mi caso fue un perrito pero o bien la pata se le hace de lado o queda abierto y aunque apenas empiezo todavía no me quedan bien ya que les pongo mucho relleno o poco.

Estan divinos todos tus trabajos, muchas felicidades!!!

Las Manualidades de Esther dijo...

Jiji, me siento muy identificada contigo! Yo también llevo sólo un añito haciendo amigurumis y al igual que tú me busqué busqué la vida por internet, youtube, etc... y aunque el principio no fue fácil porque me sonaba todo a chino, al final se le coge el tranquillo y ya me estoy lanzando hasta hacer patrones propios!!

Tienes unos amigurumis preciosos! Seguro que todos sus propietarios están encantados con ellos porque se nota que pones todo tu cariño en hacerlos!

A seguir tejiendo! :)

Bsos!

nati q dijo...

Hola Mariel !!!! Felicidades por tu evolución eres toda una maestra...yo creo que todas nos sentimos identificadas yo comence como tu y ahora me tiene engancha.....
Son todos preciosos, buen fin de semana.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Mariel!!! Vengo a darte la bienvenida al reto nº44 y ojalá disfrutes mucho realizando mandalas!!!nos seguimos viendo este mes, besitos...

Con estas manitas creo dijo...

Cualquiera diria que estas empezando !!!!
No te quites meritos que lo haces muy bien, felicidades!!!
Besitos.
M. Isabel
https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo