Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Nueva sección: Resumen del mes

Hola chicas!!!!!como están?????? espero que bien....parece que la primavera-verano esta empezando a florecer....ya era hora....tantos dias frios, grises, lluviosos.... pero ya salio el sol y se vino el calorcito!!!! que bien!!!!!

Bueno como les comente hace unos días, inauguro nueva sección: resumen del mes.....


Este mes, mas que el resumen de mayo...voy a hacer un resumen global ya que es el primero......

Desde el 18 de octubre que fue cuando comencé con este maravilloso mundo blogueril.. he conseguido todo esto:

135 Seguidores de Google friends connect

110 Seguidores en Google + followers

62 en la pagina de facebook  Creaciones Anahi

59 Entradas en el blog

7701 Visitas

40 Amigurumis

510 Comentarios

10 Premios

18 Retos

1 Intercambio


Para algunas esto debe ser poco, pero para mi es una pasada...nunca crei que iba a tener tanta gente por aqui en tan poco tiempo.....muchisimas gracias a todos por el apoyo, por los comentarios de cariño y por todas las ayudas que he recibido.......

Y para esta ocasion especial...he realizado mi primer stop motion (video) a ver si les gusta..... creo que por ser el primero no ha quedado tan mal, no??


video

Espero que les haya gustado este resumencito de mi blog..... y que sigan ahí como siempre y cada vez seamos más.....

No me queda más que decir muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

ana mary dijo...

un buen resumen para un gran blog...saludos

nati q dijo...

Qué resumen mas bonito y el video perfecto, yo no seeee!!!!
Besitos :-)

Araceli Muñoz dijo...

¡Pásate por mi blog! http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/06/premios-mercatrueque-de-lucena.html Tienes un premio ^^

Garbis Galliano dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 3 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

MARIELA Inspirada dijo...

me encantó el stop motion!!! es el broche ideal para este resumen tan próspero!!! te felicito, besitos...