Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

más y más grannys....

Ya tengo listo los siguientes grannys de la manta.... que ganas tengo de tenerla ya terminadita y cuanto falta jajajja.... asi que nada a seguir tejiendo.....

Ya he decidido por fin cuales van a ser los ocho colores elegidos para la manta....a ver que les parece....a mi me encantaron.....




Y estos son los 3 grannys que teniamos que tener listos para esta semana...esta vez he sido super puntual y los he publicado antes de tiempo..... jejeje.... estos grannys me los sabia y no me costo nada....a ver como se me da el siguiente....








Espero que les haya gustado....

Aqui van todos juntitos para ver que tal van quedando.....




Besitos!!!!!

9 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Te han quedado preciosos!! Los colores que has elegido me encantan!

Yo los mios también los tengo hechos aunque de momento sólo los he subido al facebook.

Bsos!

Najma dijo...

te han quedado muy lindos
espero que estés pasando una buena semana
besitosss

Noa dijo...

Muy bonitos, yo no he sido puntual, los subi hoy, pero para la semana que viene intentaré tenerlos para el martes.

estrella bonita dijo...

aisss que chulos te han quedado, y las fotos tb, enhorabuena... :D

silvia viviana dijo...

Hola amgia!! Te han quedado bellisimos muy coloridos, que este bien!! Besos!!!!

Creaciones anahi dijo...

gracias Esther..... los tuyos preciosos tb

Besitos!!

Creaciones anahi dijo...

Gracias Najma.... a ver si me sale el de la proxima semana q nunca lo he echo....ya te contare...

Besos!!!

Margarita dijo...

Muy bonitos, los colores me encantan, saludos.

Tia Deny dijo...

Hola Mariel, te quedaron lindos los grannis y los colores estan preciosos, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.