Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ultimo dia del año...... 2014 Adios!!!!!!

Buenos dias para todos!!!!!!!   Ultimo dia del año...... como pasa el tiempo!!!!!! no se si a ustedes les paso pero este año a mi me pasó rapidisimo..... Me sucedieron cosas buenas y malas como a todos, pero lo importante es acordarse de lo bueno y aprender de lo malo... no puedo quejarme... a nivel personal lo mas hermoso que me paso es que nacio  mi sobrino Noah ya pesar que todabia no pude conocerlo, lo amo con toda mi alma.... desde que me entere haya por febrero que iba a venir al mundo, empecé a tejer como una loca cositas para el.... todavia no pude enseñarlas por falta de tiempo pero en unos dias la publico quiero que sea la primera entrada del 2015...... ya lo veran... es hermoso!!!! ( Si, soy una de esas tias babosas....  :)   ) Es que es el primer nacimiento en la familia despues de muchisimos años.....y de muchisimas ausencias......

A nivel laboral tampoco puedo quejarme, despues de mucho trabajo y horas logré cumplir uno de mis objetivos y es poder ascender en mi trabajo.... todavia estoy en eso ... me queda por aprender.... pero voy por el buen camino asi que supongo que el año que viene lo lograré..... Me veran un poco histerica por aqui... entre estudiar y tal.... pero es algo que me gusta y mucho.....   :)

Tampoco puedo quejarme por esta pasion que tengo, hacer amigurumis...... cada dia aprendo cosas nuevas y tengo retos que superar y aprender tecnicas nuevas, tambien conoces a gente maravillosa que te ayuda y te aporta muchisimo!!!!!!!  

Por todo esto quiero dar gracias a todas las que me leen.... y espero el año que viene poder estar más por aqui.... tengo muchas ideas que me encantaria compartir con ustedes y hacerlas realidad..... todo depende del tiempo que tenga... porque ganas no me faltan   :)

Ya que hoy es un dia de reflexiones.... quiero enseñarles a mis niños de este año, cada amigurumi que tejo tiene algo especial para mi, algo que lo identifica, normalmente mientras lo estoy tejiendo sale un nombre y asi se llama despues y si lo estoy haciendo para alguien en especial trato de darle un toque especial para esa persona.....  Espero que hayan disfrutado este año viendo lo que he echo y que sigamos por aqui muchisimos años más felicitandonos las fiestas!!!!!!! Muchisimas gracias a todos y nos vemos el proximo año......   

FELIZ AÑO 2015!!!!!!








Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir estas preciosos gumis. Ánimo que tu puedes con todos los retos que te propongas. Eres una crack

nati q dijo...

Otro reto conseguido y otro nuevo año que comienza, espero que sea muy bueno y venga cargado de todo lo mejor.
Besitos guapa

Jazmin del Carmen dijo...

Hola querida Mariel!!
Feliz año para ti también y que sea más productivo que este querida arañita tejedora!!
Un abrazo enorme a la distancia y sigue con la locura de los ganchos jejeje
Besitosss
Jazmin